La chica que lo conquiste amará su sazón y no tendrá ninguna queja

Pedro sigue trabajando en su programa de radio y le va muy bien. Por ahora no volverá a la televisión.
La chica que lo conquiste amará su sazón y no tendrá ninguna queja

La chica que lo conquiste amará su sazón y no tendrá ninguna queja

Por: Alexis Lorenzo -

Un cara del patio que llamó mucho la atención al aparecer en el programa Tu Mañana fue Pedro González, mejor conocido como el "Pollo Peter", de inmediato muchos de sus seguidores le preguntaron sí se quedaría como cara o simplemente había sido invitado.

LEA TAMBIÉN: Por vaga y fresca se quedó en el colegio

Al ser contactado relató que fue una invitación para presentar una receta de espagueti muy romántica, sin embargo, confesó que las ganas de volver a los medios no le faltan.

"Sabes que la cosa está un poco complicada para ingresar a los medios en estos momentos, hay cambios y uno debe adaptarse. Me invitaron al programa y me fue bien. Si me invitan llevaré otra receta muy romántica a mi estilo. Ahorita estoy trabajando en mis proyectos personales. Actualmente tengo mi programa de radio 'El gallinero'. Lo escuchan internacionalmente y eso es buenísimo", relató.

Según Pedro, la chica que esté a su lado podrá disfrutar de buenas recetas y no tendrá ninguna queja de él. "Tengo mi sazón, la que lo prueba no lo olvida y eso me vuelve interesante".

Este personaje ha llamado la atención en los últimos días al grabar varios videos en el Metro de Panamá, mientras busca a la chica indicada. Aunque no la ha encontrado la ha pasado muy bien y ha conocido a personas muy interesantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.