'La confucia' Giosue Cozzarelli disfruta de su cumpleaños y desecha los errores

Ella está cumpliendo 30 años. Sobre las especulaciones de su vida personal, prefiere no hablar del tema.
'La confucia' Giosue Cozzarelli disfruta de su cumpleaños y desecha los errores

'La confucia' Giosue Cozzarelli disfruta de su cumpleaños y desecha los errores

Por: Redacción -

Feliz, emocionada y más sensual que nunca, así está disfrutando la modelo Giosue Cozzarelli de su cumpleaños número 30. Como es tradición de ella, en esta ocasión decidió subir un mensaje positivo, pero también una foto muy sensual como una capitana de su vida.

LEA TAMBIÉN: Sábado de Gloria con olor a Carnaval

Desde hace unos días la conocida "Confucia" viene publicando fotos, para celebrar este momento. Actualmente Cozzarelli ha decidido alejarse completamente de las polémicas de su pareja Tom Saywer, pues el rumor que ha estado corriendo es que ya no están juntos, pero por respeto y tener hijos han llevado todo en paz.

Al margen de eso Giosue contó lo siguiente: "Hoy es un día muy especial... ¡Es mi cumpleaños!. Celebro que soy dueña de mi vida, estoy trabajando por lo que quiero. Estoy aprendiendo de mis errores. Celebro que disfruto más mis triunfos y que tengo dos hijos maravillosos".

Según la famosa ella es la dueña de su vida y se siente una mujer decidida, plena y valiente. Por supuesto, sus seguidores le han enviado muchos mensajes felicitándola tanto por su cumple como por lo bien que se ve, algo en lo que coincidieron mujeres y hombres.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.