La lluvia y el tráfico no lo dejó llegar a tiempo a la entrega

Roberto Delgado agradeció las felicitaciones por el reconocimiento a "Siembra: 45º Aniversario", álbum que trabajó junto a Rubén Blades.
La lluvia y el tráfico no lo dejó llegar a tiempo a la entrega

La lluvia y el tráfico no lo dejó llegar a tiempo a la entrega

Por: Redacción/Show -

El artista Rubén Blades sumó el domingo su duodécimo gramófono dorado en los Grammy Awards al vencer en la categoría Mejor Álbum Tropical, con su producción "Siembra: 45º Aniversario (En Vivo en el Coliseo de Puerto Rico, 14 de Mayo 2022)", trabajo que realizó en conjunto con su colega, el panameño Roberto Delgado y su Orquesta.

Blades destacó, en su página "Apuntes desde la Esquina", que este fue el "noveno que ganamos con la Orquesta panameña de Roberto Delgado, de manera sucesiva".

Delgado agradeció las muestras de cariño tras el triunfo y reveló que no pudo llegar a la entrega del premio debido a las lluvias y el tráfico, pero se disfrutó todo el show.

LEE TAMBIÉN: Blades obtiene su duodécimo gramófono dorado en los Grammy Awards

"Saludos y gracias a todos por sus mensajes de felicitación por este nuevo reconocimiento para nosotros y para Panamá. Para quienes preguntaron, yo asistí a la ceremonia de los GRAMMYS en Los Ángeles, pero por las lluvias inusuales en California en éste momento quedé atrapado en el tráfico y no pude llegar a tiempo a la entrega, más porque nuestra categoría fue una de las primeras en ser anunciadas… Otra anécdota más para contar jajaja!…lo importante es que ganamos", señaló Delgado.

Añadió: "PD…Disfruté las actuaciones de Dua Lipa, Billie Eilish, Sza, Miley Cyrus, Billie Joel, Stevie Wonder… Etc.etc.etc".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.