'La Polla' Assilem afirma que se está preparando para la contienda política

Aunque muchas personas la han criticado, e incluso algunas amistades no comparten su decisión, ella va con todo para estar en la Asamblea.
Foto: Shino Suira

Foto: Shino Suira

Por: Redacción -

Mucho se ha dicho de la candidatura de Assilem Delgado, mejor conocida como "La Polla" en estas elecciones. Sin duda las críticas no han faltado, sin embargo ella se defiende y tiene muchas expectativas para el circuito 8-10, al que aspira como suplente del aspirante diputado, el dirigente transportista Esteban Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: Franklyn Robinson de TVN: 'Me deben plata'

Aunque ella no es de dar entrevistas sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, nos encontramos con ella y le preguntamos sin titubear de todo esto, a lo que ella accedió sin problemas.

"Estoy súper bien, gracias a Dios. Aprendiendo de todo un poco. Viendo que pasa en estas elecciones. Hemos caminado varios sectores, aún falta algunos. La gente está pendiente de nosotros", expresó.

¿Te sientes preparada? "Sí. Me estoy preparando, preparada no. Estoy nutriéndome de cosas que no sabía. Estoy estudiando en la Universidad, Derecho y Ciencias Políticas, mencionó la famosa.

Según Assilem, agradece la oportunidad a Francisco 'Pancho' Alemán, presidente del partido Molirena, por haber creído en ella y haberle abierto las puertas al partido. Para ella, esta es una experiencia que no piensa desaprovechar por nada.

Pero sí pensaban que todo era bonito, les contamos que ella no ha recibido solamente críticas en las redes, también hay amigos que no comparten su visión. "Algunas personas no están de acuerdo, porque piensan que mancharé mi imagen, que esto, que lo otro. Están acostumbrados que los políticos sean corruptos. Tú entiendes", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.