La Sra.Dezdy de los famosos: 'Muchos no valoran el trabajo'

"Es difícil hacer algo con caras, algunos no cumplen, otros lo hacen por taquillar. Muchos no valoran el trabajo", dijo.
La Sra.Dezdy de los famosos: 'Muchos no valoran el trabajo'

La Sra.Dezdy de los famosos: 'Muchos no valoran el trabajo'

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de muchas vueltas por este tema, finalmente la Sra. Dezdy contó que no realizó su obra de teatro llamada "Sugar mami" con Adriana De La Guardia y Rommelito, por irresponsabilidad de estos famosos, aunque no específico cuál de los dos, fue el culpable.

LEA TAMBIÉN: Blas Pérez cambia el fútbol e incursiona en otros deportes

Dezdy menciona que trabajar con caras ya conocidas siempre es complicado, pues tiran mucho bombo y platillo. "Te soy sincera, en el medio es difícil hacer algo con caras, algunos no cumplen, otros lo hacen por taquillar. Esto no iba a ser gratis. Muchos no valoran el trabajo. No quiero rogarle a nadie. Es mejor trabajar sola en estos momentos", dijo.

Debido a eso, ha decidido trabajar por su cuenta, pues sabe que sí algo falla es su problema y no debe responderle a nadie por alguna irresponsabilidad de otro. Por el momento prefiere enfocarse en sus proyectos o hacer un "stand up comedy". Algo que le resulta más favorable, que trabajar con caras quisquillosas.

La Sra. Dezdy afirma que le gustaría a futuro hacer una obra con gorditas, pues conoce muchas historias y son bastante divertidas. "Aún es un plan, pero de darse la oportunidad no dudaría en implementarlo. Al final lo van a disfrutar y la van a pasar bien con sus ocurrencias. Me parece mejor idea", contó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.