'La Tacha' habla de la final de Calle 7 y la polémica generada por su esposo

Lissette nos dijo que con esto cierra este capítulo y quiere dejar los problemas en el pasado.
'La Tacha' habla de la final de Calle 7 y la polémica generada por su esposo

'La Tacha' habla de la final de Calle 7 y la polémica generada por su esposo

Por: Alexis Lorenzo -

La final femenina de esta 13va temporada de Calle 7, generó muchas polémicas, una de ellas fue la manera de actuar del esposo de Lissette Jurado contra Yoani, sin olvidar tampoc la manera de perder de 'La Tacha', algo que molestó a sus fans, por las pruebas que le impusieron.

LEA TAMBIÉN: Pablo Brunstein confirmó su noviazgo con Carolina Castillo

Abordamos a Lissette y esto dijo de los gesto de José, "Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito en lo que te propones. Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que a ellos, ese es el precio del éxito y creo que como cualquiera en su posición, lo defendería y no solo por ser su esposa el es transparente en su andar".

¿Te molestó haber perdido los 7 mil? Según Lissette no es ese el hecho, sino que por su mente hay algo muy importante y es la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que para ella no tiene precio.

En el caso de Yoani, no desmerita su esfuezo, al contrario le aplaude lo logrado y nos dijo lo siguiente. "Jamás he desmeritado el trabajo de Yoani ganó y aplaudí su esfuerzo frente al publico y la felicité a lo cual ella no respondió, pero siento que siendo dos competidoras tan buenas nos pusieran una competencia sin vistosidad... y bueno sobre su regresada del gesto si me pareció fuera de orden en ese momento porque sea cual sea que lo haya visto o no debe disfrutar su momento agradecer a Dios su familia y fanaticada quienes estuvieron apoyándola".

Lissette finalizó diciendo que ya quiere dejar el tema en el pasado, para centrarse en su futuso, eso sí, no dudo en agradecer al público por estar siempre junto a ella, porque a pesar de la derrota siempre se mantienen firme a su lado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.