La venezolana María Gabriela fue criticada por darle bajos puntajes a Mr. Saik

Ella recibió muchos insultos en su cuenta de Instagram, tras ponerle 3.0 al intérprete de 'La Chama'. Al final hizo un comunicado explicando sus motivos.
La venezolana María Gabriela fue criticada por darle bajos puntajes a Mr. Saik

La venezolana María Gabriela fue criticada por darle bajos puntajes a Mr. Saik

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Una verdadera lluvia de críticas, insultos y más le han caído a la cantante, actriz y modelo venezolana María Gabriela De Faria, luego de ponerle bajos puntajes a las dos participación del cantante Mr. Saik en Viña del Mar. Tan fuertes fueron, que ella debió desactivar los comentarios en su Instagram.

LEA TAMBIÉN: Mr. Saik volvió a interpretar 'La Chama' y se lleva la ovación en Viña del Mar

Según se pudo ver, ella nunca estuvo de acuerdo con la canción de Mr. Saik, así lo dejó en claro en una entrevista que le hicieron y en la que habló de una manera bastante despectiva.

 

 

 

Tras estas palabras y puntaje de la segunda presentación de Saiko anoche, cientos de panameños se fueron a la cuenta de Instagram de ella y le dejaron mensajitos bastante fuertes. Debido a eso, ella no soportó más y bloqueó los comentarios, pero como el panameño es muy creativo, se fueron para las imágenes que están libre para opinar y expresaron que si bien era poco probable que Mr. Saik clasificara, dejo mucho que desear la baja calificación.

Luego de todo eso, hace unas horas ella subió un texto explicando lo sucedido y el motivo de su puntuación, aunque eso no agradó a nadie y mucho menos bajó los ánimos y las molestias.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.