Lamentan el fallecimiento de la productora teatral Nikki de Roy

La amante del arte fue una gran guía para muchos artistas del patio, quienes, a través de sus redes sociales, han expresado su tristeza.
Lamentan el fallecimiento de la productora teatral Nikki de Roy

Lamentan el fallecimiento de la productora teatral Nikki de Roy

Por: Redacción Show -

El mundo artístico de Panamá está de luto, ayer se informó la muerte de la empresaria y productora de Teatro Nikki de Roy.

Nikki fue la fundadora de la agencia de modelaje, Physical, en 1985, y Physical Modelos International, S.A. desde el año 2008.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Nikki Ortega de Roy”, se lee en la cuenta de Instagram de Physical.

De Roy fue una de nuestras socias fundadoras y propulsora incansable de las artes en Panamá.

La amante del arte fue una gran guía para muchos artistas del patio, quienes, a través de sus redes sociales, han expresado su tristeza; uno de los que se vio más afectado fue el actor Diego De Obaldía, quien dijo estar destrozado.

LEE TAMBIÉN: Alexa Chacón, con muchos planes a futuro

“Hoy mis sueños tienen un ala rota. Pero no dejan de volar, porque el ángel que le dio a esos sueños sus alas en la tierra, hoy los guía desde el cielo. Hiciste volar mis sueños, que ahora vuelan hacia ti. Por ti. Para ti. Y para nuestra Patria, que amamos tanto, y juntos”, expresó De Obaldía.

Añadió: “No sé cómo seguir sin ti…Pero sé que debo seguir, POR TI. Creo que no conozco en Panamá a una persona que haya apostado tanto a los artistas, apoyado de manera totalmente desinteresada tanto artística como humanitariamente.

Por su parte, Ingrid De Ycaza dijo “Ella. Prácticamente nos ha visto a todos empezar y convertirnos en los artistas que hoy somos gracias a que lo apostó todo por lo que hacemos. Mi primera obra de teatro y la última, ella estuvo ahí”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.