Le caen en pandilla a Doralis, le dicen tóxica y ella se defiende en redes

Hace unos meses quedó metida en una polémica al revelar que su novio la había quemado, sin embargo, su expareja la acusó de maltratadora y violenta.
Le caen en pandilla a Doralis, le dicen tóxica y ella se defiende en redes

Le caen en pandilla a Doralis, le dicen tóxica y ella se defiende en redes

Por: Redacción / Web -

La conocida "Tepesita", Doralis Mela, vuelve a ser tendencia en las redes sociales y en esta ocasión por embolillarse con una seguidora que la acusó de ser una mujer tóxica.

LEE TAMBIÉN: Elvis Crespo se vacuna contra la Covi19 y le pone sazón al ritmo de 'Suavemente'

Al parecer todo este revulú se generó luego que una usuaria le criticara una foto que ella publicó con el siguiente texto: "Grabando el video de nuestro nuevo tema “No pidas que te quiera” junto a @raulaparicio55 inspiración de @alivergaraoficial".

Una joven al ver esta publicación le comentó sin temor, "bien bonita la tepecita @doralismela, pero tóxica y así nadie la va a querer", le escribió  la usuaria @gabykeysi.

Mientras muchos no le paran bola a esos temas, porque es algo común las críticas en redes, ella decidió contestarle y le respondió: ¿en cuál cementerio sales?

Por supuesto, al ver la reacción más personas comenzaron a criticarla por su forma de hablar siendo ella una cara de televisión de un programa tipo familiar.

"Bien bonita, pero está ponchi", dijo otra usuaria, a lo que Doralis  dijo: "Mete tu linda cara en agua con hielo para que se ayude con las orejas".

"Ya está pasada ella", "Y con esa boquita presenta ese programa", "Otra vez esta chica peleando, el exmarido tenía toda la razón", "Muy bonita pero tiene algunos problemas", eran algunos de los comentarios de algunas personas al ver todo el problemón que se había generado por una foto. 

Desde que se desató la polémica con su expareja, esto cuando dijo que ella lo maltraba y  lo agredía con los tacones de sus calzados, al punto que fue a dar hasta el Hospital Santo Tomás, muchos seguidores opinan diferentes de Doralis, además le piden que le baje un poco la revolución a sus comentarios.

Ella en diferentes ocasiones ha dicho que no piensa dejarse insultar por nadie, esto a pesar que expone su imagen no tan amigable con sus miles de seguidores. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.