Le caen las críticas a Delany Precilla por una foto con un elefante

La exguerrera se dedicó a responderle a sus seguidores, aunque sus argumentos se quedaron cortos.
Le caen las críticas a Delany Precilla por una foto con un elefante

Le caen las críticas a Delany Precilla por una foto con un elefante

Por: Alexis Lorenzo -

La gente no pierde el tiempo a la hora de opinar en la foto de una cara del patio y formar un tamborito. Esto le pasó a la exguerrera Delany Precilla a quién han criticado por promover el maltrato animal, todo por tomarse una foto con un elefante.

LEA TAMBIÉN: Aurelio Tamayo, ¿Firmará con Sony Music?

Ella se encuentra por tierras tailandesas, cumpliendo con algunos compromisos y proyecto, motivo por el que decidió darse su vuelta por el Santuario Chiang Mai en Tailandia. Ella solo hizo subir la foto con un elefante y de inmediato la comenzaron a atacar.

Recordemos recientemente la cadena National Geographic publicó un reportaje sobre la manera cómo se trata a estos animales, para que los turistas puedan tomarse fotos y jugar con ellos. Allí destacaron que en su gran mayoría, estos lugares maltratan a los animales y los tienen en malas condiciones.

Al ver la lluvia de críticas que estaba recibiendo, Delany comenzó a parquear a la gente. Aunque eran más que ellas. Por otro lado, Sheldry Sáez también subió una foto, sin embargo a ella no le reclamaron nada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.