Le cayó la Policía Nacional al local de Franklyn, él dice que no pasó nada

El presentador abrió su negocio de comida.
Le cayó la Policía Nacional al local de Franklyn, él dice que no pasó nada

Le cayó la Policía Nacional al local de Franklyn, él dice que no pasó nada

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ayala vida! El presentador Franklyn Robinson inauguró su nuevo negocio de comida llamado "Wichi food truck", sin embargo lo que menos esperaba es que el primer día de trabajo le caería la policía.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Ruíz está feliz por el embarazo de su futura esposa Neka

En un video que se subió a las redes, se puede apreciar al famoso hablando con una unidad policial, mientras le explica todo sobre su negocio.

Al hablar con Franklyn dijo lo siguiente: "Fue una apertura normal. Conversé con el uniformado. Fueron solamente cinco minutos, querían saber que todo estuviera en regla, pues es un negocio nuevo. Tengo todos los papeles en regla, por eso no hay problema. Alguien lo grabó y quiso crear un escándalo del tema".

Según Robinson, hizo todas las gestiones legales para su negocio no tuviera ningún percance, se reunió  con la Policía Nacional, la Junta Comunal y la corregidora del área.

Menciona diciendo que este proyecto es algo que deseaba lanzar hace un tiempo, pero por diferentes motivos no lo pudo hacer, afortunadamente al final le resultó y tiene una entrada más de dinero. Él espera que la gente se dé su vuelta por allá y pruebe su comida, pues lo verán siempre en la cocina, compartiendo con sus fans.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.