Show

Le dan palo a Maluma; lo acusan de hambriento por cantar en Catar

La reacción de los seguidores ha sido mala, pues el torneo está en tremenda polémica por la falta de derechos humanos en el país.

Aunque muchos artistas han rechazado abiertamente formar parte del Mundial de Qatar 2022, hay otros que están dispuestos a viajar hasta allí para actuar, a pesar de la polémica que rodea al evento, tal como es el caso del colombiano Maluma.

LEE TAMBIÉN: Marc dice que su pollita lo ha hecho el hombre más feliz del mundo

El famoso confirmó este jueves que estará presente para representar a Colombia en este evento, en el que cantará su canción para el mundial, "Tukoh Taka", junto a Nicki Minaj y la artista libanesa Myriam Fares. Un tema que todavía no ha visto la luz y se espera que se estrene antes del 20 de noviembre, fecha en la que arranca el torneo.

"¡Colombia sí va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial "Tukoh Taka". Ya nos vemos Qatar. ¡Qué viva la fiesta del fútbol!", comentó el cantante colombiano.

El artista de 28 años vuelve a participar en una producción musical de un Mundial y estará en el país que organiza el evento para poder deleitar al público interpretándola.

La reacción de los seguidores ha sido mala, pues el torneo está en tremenda polémica por la falta de derechos humanos en el país.

"No sé si eso es algo de lo que estar orgulloso", "Eres un vendido la verdad", "Plata es plata, es la realidad. La moral no paga", "Ay amigo, cómo te explico qué era mejor que ninguno de nosotros fuera", "Nadie tenía que ir a este mundial", "¿A un país donde no hay derechos humanos?", "¿Todo vale por dinero?", "Prefirió el dinero que la dignidad" o "Mundial manchado de corrupción y sangre", "Eres un perro Maluma, hasta Shakira no va y tú por dinero lo haces", le han dicho.

Su compatriota Shakira no estará en el Mundial de Qatar como se había rumoreado. "Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial", dice el comunicado.

El enojo ha sido tanto que hasta agrupaciones de la comunidad lgtb lo han cuestionado por prestarse para eso por dinero.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas