Show

Le dan palo a Rihanna y le dicen que sabe cargar a su hijo

A pesar de las divisiones en la opinión pública, la situación resalta una verdad innegable: si RZA hubiera caído de las manos de Rihanna, la historia habría sido completamente diferente.

La cantante Rihanna ha sido criticada por la manera en que ha sido vista cargando a su bebé, al punto que muchos dijeron que era imprudente, mientras otros defendieron a la cantante y afirmaron que se trataba de una situación en que una madre divertida simplemente jugaba con su hijo para distraerlo de las cámaras.

LEE TAMBIÉN: Antonio de la Rúa reaparece en la vida de Shakira. ¿Volverán?

El video en cuestión fue compartido por primera vez por la maquilladora @itsjazzy.b en Instagram. En el mismo Se ve al rapero de 'Praise the Lord ' sosteniendo a su hijo Riot, de nueve meses. Rihanna, por su parte, se encuentra a su lado y sostiene a RZA en brazos. El niño se empieza a quejar, así que su madre lo agarra por las pantorrillas y lo sujeta boca abajo. La diseñadora de Savage X Fenty empieza a balancearlo suavemente de un lado a otro, mientras los invitados sacan fotos de la familia.

He leído todas las respuestas y comentarios y puedo confirmar que, en realidad, a todo el mundo le encantó ver ese momento tierno entre madre e hijo en este video”, escribió un fan en X.

“Si nunca agarraste a un niño pequeño por las piernas de esta manera, claramente nunca pasaste mucho tiempo con niños pequeños. No tiene absolutamente nada de raro”, declaró otra persona.

“Cualquiera que tenga un problema con esto nunca ha pasado mucho tiempo con un niño pequeño”, comentó un tercer usuario de la plataforma.

Otro fan afirmó: “Desde la perspectiva de la mayoría de los padres, RZA se estaba poniendo inquieto y probablemente estaba a punto de llorar. Estaban cantando feliz cumpleaños y había cámaras por todas partes. Rihanna logró distraerlo, hacerle reír y además, se logró sacar una foto hermosa. Lo único que muestra el video es una mamá increíble jugando con su hijo. Lamentablemente, la gente es muy exagerada”.

A pesar de las divisiones en la opinión pública, la situación resalta una verdad innegable: si RZA hubiera caído de las manos de Rihanna, la historia habría sido completamente diferente.

Nuevo video favorito de Rihanna con su hijo. pic.twitter.com/rFlX2GkYj3 — Sky (@imsasusele) May 14, 2024

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores