Le hicieron llegar las amenazas a la hermana de Karen Peralta

Le hicieron llegar las amenazas a la hermana de Karen Peralta

Le hicieron llegar las amenazas a la hermana de Karen Peralta

Por: Marlene González [email protected] -

Alzar la voz por todas las mujeres y hombres que hoy día viven una pesadilla al ser víctimas del delito tecnológico es el objetivo de Karen Peralta, al dar la cara en medio de una situación de violación a su intimidad.

En entrevista con Crítica, la presentadora reveló que la persona nunca se ha contactado con ella para extorsionarla ni pedirle dinero, la amenaza se la hicieron llegar a su hermana, por una cuenta falsa de Instagram, amenazándola de publicar el material audiovisual que tenían de Karen, en un momento íntimo con su esposo, si esta no les enviaba fotos desnuda y videos masturbándose.

“Al pasar los días la situación se volvió más aterradora porque era difícil ver fotos de mi hijo en el baño, fotos mías en el baño, después fotos mías teniendo relaciones sexuales con mi esposo... como madre tenía mucho temor de los secuestros, la pedofilia, delitos que van más allá de exponerme en las redes sociales y hacerme pasar un bochorno como el que estoy pasando ahora”, detalló Peralta.

LEE TAMBIÉN: Se despiden de ‘La Perla de Monagrillo’

Afirmó que ya todo está en manos de las autoridades, y haciendo frente al problema pese a que tiene unos días de haber dado a luz, dos operaciones, puntos abiertos e hijos adaptándose a esta situación encima.

Tras las investigaciones, han logrado percatarse que desde hace meses la estaban hackeando, ya que el video que circula en una cuenta de Telegram, es de octubre. En dicha red existe cerca de 15,000 videos con contenido pornográfico.

Aunque no puede dar mayores detalles del proceso, sospecha de personas que pueden estar involucrada, por lo que Karen se armará de paciencia y llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los implicados, ya que no solo está el delito cibernético, el caso implica otros delitos adicionales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.