¿Le va bien? Jorge López no está en proyectos televisivos, pero sí en teatro

El español está aprovechando cada oportunidad que le llegue. Él sigue haciendo amistades nuevas en México.
¿Le va bien? Jorge López no está en proyectos televisivos, pero sí en teatro

¿Le va bien? Jorge López no está en proyectos televisivos, pero sí en teatro

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tener un buen arranque al aparecer en uno de los capítulos de la Rosa de Guadalupe, el español Jorge López ha desaparecido un poco del mapa y solo se le ha visto realizar algunos comerciales y solamente aparece en obras de teatro.

LEA TAMBIÉN: La Miss Universo 2005 Natalie Glebova, luce la pollera panameña con orgullo

Debido a eso, muchos se preguntan sí de verdad ha valido la pena el viaje a México para buscar otras oportunidades. Según Jorge, apenas está empezando con su carrera por tierras mexicanas, lo sucedido en la Rosa de Guadalupe fue muy bueno, pero no siempre sale, pue hay mucha competencia.

Desde el punto de vista de Jorge el viaje sí ha valido la pena, debido eso está aprovechando todo lo que le salga. Para él cada oportunidad es importante, "nunca se sabe que podría suceder".

Y ya que se toca el tema de las obras de teatro, hace poco tuvo una reunión con algunos compañeros y un director, para formar parte del proyecto llamado "Perdóname por ser un cabrón".

Esta es una obra corta en la que participará junto a un grupo de chicos, la historia trata sobre la vida de ciertos hombres que no se portan bien en una relación amorosa. Por ahora no hay fecha de estreno, pero dentro de poco comenzarán con los ensayos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.