Lesión lo mantiene en terapias

Correr por las montañas, sobre alambre de púas, barras, sogas y hasta sobre el lodo, le dejó como resultado un dedo del pie fisurado.
Lesión lo mantiene en terapias

Lesión lo mantiene en terapias

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Correr por las montañas, sobre alambre de púas, barras, sogas y hasta sobre el lodo, le dejó como resultado un dedo del pie fisurado al ahora presentador de Calle 7, Robin Durán.

Sí, señores, el también actor, en días pasados debía cumplir con una carrera, pero no imaginó terminar por varios días incapacitado y con un dedo lastimado.

Según Robín, aquel día culminó su compromiso con la carrera, pero no le dio mucha importancia al asunto después de haberse golpeado.

“En la carrera me fisuré un dedo, luego me pude ir de viaje, ahora lo que tengo es una inmovilización y no puedo usar calzado mientras esté en terapias”, explicó.

Resaltó que esto fue hace dos semanas, y hoy le toca revisión con su médico. Detalló que se arriesgó a viajar con su padre a la gira del documental en Miami, pensando que solo tenía una contusión, pero allá se le hinchó el pie, una vez llegó a Panamá le salió la fisura.

Aclaró que está incapacitado de su trabajo, pero asiste porque no quiere quedar inactivo de sus labores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.