Lil Nas X prende las redes con su embarazo y dice que pronto dará a luz

Hace unas horas el famoso subió un video en el que daba a entender que muy ´pronto daría a luz a este conocida producción musical.
Lil Nas X prende las redes con su embarazo y dice que pronto dará a luz

Lil Nas X prende las redes con su embarazo y dice que pronto dará a luz

Por: Redacción / Web -

El rapero Lil Nas X tiene las redes encendidas por sus extravagantes publicaciones para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco musical llamado "Montero", mismo que ha catalogado como su hijo y al que le ha hasta un "baby shower"

LEE TAMBIÉN: Chef Alexis Sittón será papá; afirma que viene la cargadera de chécheres

Hace unas horas el famoso subió un video en el que daba a entender que muy pronto daría a luz a este conocida producción musical. 

Además, también fotos que subió de él mismo embarazado, vestido totalmente de blanco, con una barriga que roza los nueves meses e, incluso, imágenes de la ecografía.

 

 

Evidentemente, el hijo del estadounidense que está en camino es Montero, su álbum debut, que llegará a todas partes mañana mismo, el 17 de septiembre de este 2021.

Para seguir poniendo el hype por las nubes, el artista ha subido un nuevo capítulo relacionado con su ansiado bebé. En este caso, se trata de una baby shower (típica fiesta previa a un nacimiento) que dedica a su disco. Sin embargo, no parece estar del todo contento: "me he pasado horas preparando la baby shower y nadie se ha presentado". Eso sí, los regalos sí están en la secuencia cinematográfica, y van de parte de los reconocidos músicos que participan en el lanzamiento.

La puesta en escena de Lil Nas X es uno de los aspectos de este joven nacido en 1999 que más expectación está causando. Prueba de ello son sus videoclips (como el de Industry Baby, en el que baila desnudo) o sus directos, como el último, uno que habrá hecho sufrir a la parte más conservadora de los EE. UU.

De esta forma, el parto de Montero tendrá lugar mañana, 17 de septiembre, día en el que por fin disfrutaremos del contenido de uno de los álbumes más esperados del año. Es lo único que le faltaba a Lil Nas X para consagrarse en lo más alto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.