Lissette Jurado, criticada por foto de Halloween embarazada

La ex Calle 7 se disfrazó de It, pero la temática no fue del agrado de sus seguidores.
Lissette Jurado, criticada por foto de Halloween embarazada

Lissette Jurado, criticada por foto de Halloween embarazada

Por: Marlene González -

Lissette Jurado compartió una fotografía en sus redes sociales, con una temática de Halloween, disfrazada de Pennywise, el payaso de la película It, versión mujer.

"Cuando la noche es tan oscura aparece IT MOM!!! Qué tal esta imagen diferente de #halloween para los recuerdos en mi feed❓ Te leo....si entendiste el chiste...sino resérvalo, recuerda son de Halloween!!! Jamás me había hecho una sesión de fotos de este tipo, sí que me divertí", expresó Lissette al compartir su foto en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la temática que utilizó, sobre todo por su embarazo.

Algunos fanáticos de "La tacha" expresaban que por estar embarazada no debió hacer este tipo de sesión de fotos, pues "Halloween" es una fiesta pagana, y el embarazo es una etapa muy linda de la mujer. 

Ante algunos comentarios criticando su temática para una sesión de foto embarazada, Lissette les dejó saber a los seguidores que respeta cada opinón que le dejaron en redes, pero "cada quien disfruta a su manera, sabía que lo primero que verían era la parte negativa, pero normal, me lo seguiré disfrutando. Se respeta su pensamiento".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.