Lissette Jurado le dice los 'haters': "De la fama no se vive"

La tetracampeona de Calle 7, nos contó los motivos para irse a hacer castings al canal de la Tumba Muerto.
Lissette Jurado le dice los 'haters': "De la fama no se vive"

Lissette Jurado le dice los 'haters': "De la fama no se vive"

Por: Alexis Lorenzo -

Para los que pensaban que "La Tacha" Lissette Jurado tenía pensado volver una temporada más a Calle 7, les aseguramos que eso por el momento no pasará. Esto lo mencionamos, pues el fin de semana ella estuvo por los "castings" del nuevo proyecto de competencias en TVN, llamado "barrio de campeones".

LEA TAMBIÉN: Akim y Dubosky supuestamente se van a los golpes en discoteca

La buscamos para preguntarle de su visita a canal 2, y esto nos dijo : "Estuve por allá. Como sabes me gustan las competencias, eso es algo que siempre he hecho y no pienso dejarlo por el momento. De la fama no se vive, sí eso pagará la luz, agua, comida la gasolina sería feliz, sin embargo no lo hace y toca trabajar".

Según "La Tacha", le pareció interesante el proyecto y decidió hacer "casting". Por el momento nos dijo que solamente se presentó, y espera que la llamen más adelante. Y para los que dicen que era la única, Lissette comentó que ese día se encontró con varios excompetidores de Calle7, por lo que no se sorprendan sí a la hora de dar a conocer los participantes vean caras conocidas.

¿Qué piensas de las críticas? Respecto a este tema, aseguró que no le incomodan, porque dependiendo de lo que haga, siempre la van a criticar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.