Liz Grimaldo, agradecida por los momentos que vivió con Fidel

Elizabeth dijo que se quedaba con el cariño del regalo que le dejó su querido Fidel.
Liz Grimaldo, agradecida por los momentos que vivió con Fidel

Liz Grimaldo, agradecida por los momentos que vivió con Fidel

Por: Redacción Show -

La cantante y actriz panameña, Elizabeth Grimaldo, despidió hace unos días a su amigo fiel, su mascota Fidel, con quien pasó momentos muy lindos, y fueron esos instantes los que le dieron el ánimo para ponerse de pie, tras este triste momento.

Ayer, mediante su red social Instagram, la actriz principal de la película panameña Algo Azul, comentó que pasó días muy tristes, luego de despedir a su perrito, pues para muchos las mascotas son parte fundamental de la familia.

“Después de varios días sin ánimos, ya decidí levantarme de la cama con una sonrisa, agradeciendo por los hermosos momentos que me regaló mi nene que ahora está en el cielo”, expresó la panameña residente en Estados Unidos.

PUEDES VER: ‘Entrañable’ llega al Teatro Nacional en febrero

Días atrás, Liz había despedido con un emotivo video a su amigo con el texto: “Mi niño, se me fue... Te amo mi Fidel. Sé que ya estás persiguiendo mariposas en el cielo”.

El pequeño Fidel solo tenía un ojo, pues lo habían operado por un problema que tenía. De acuerdo con la artista en ese momento solo esperaba un milagro y se dio, Fidel pudo vivir sin un ojo.

Ya con más ánimos, Elizabeth dijo que se quedaba con el cariño del regalo que le dejó su querido Fidel.

"Soy afortunada de que Fidel me dejó un pedacito de él, mi muñequita Belén", dijo la cantante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.