¡Los hombres también facturan! Piqué también hizo buca plata

Esta nueva dinámica de reality sports show ha cautivado al entretenimiento mundial y él no tiene nada que envidiarle a Shakira.
¡Los hombres también facturan! Piqué también hizo buca plata

¡Los hombres también facturan! Piqué también hizo buca plata

Por: Redacción / Web -

El exfutbolista Gerard Piqué también está facturando como su exmujer Shakira y no tiene ninguna queja por tiraderas o que le vaya mal tras terminar con la colombiana.

LEE TAMBIÉN: ¡La majaron! Fan asustó y lesionó a Belinda al subirse al escenario

Todas estas ganancias se deben a la primera edición de la King’s League que ha llegado a su fin, coronando como campeón a El Barrio. La apuesta del exfutbolista Gerard Piqué, que tuvo a grandes figuras como involucrados (Iker Casillas, Sergio Agüero, Ibai Llanos), tuvo un ingreso abismal y un main event soñado.

Con más de 90 mil aficionados, el gramado del Camp Nou estuvo a reventar para visualizar las semifinales y final. Solo por este ingreso de hinchas, donde se vendieron entradas entre los 10 y 60 dólares, se logró recaudar un valor superior a los 3 millones.

El 90% de los ingresos de este proyecto están a cargo de los patrocinios. Los valores partirían desde las 5 cifras hasta el millón de dólares.

“Ha sido muy buena inversión, con resultados muy positivos. Ha superado lo que podíamos esperar, porque no imaginábamos que íbamos a contar con estrellas como Ronaldinho. Está creciendo como la espuma”, mencionan.

Esta nueva dinámica de reality sports show ha cautivado al entretenimiento mundial y no tiene nada que envidiarle a Shakira.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.