Lucho le dice a Margarita: 'Vuelve, no es fácil decir que lo nuestro se acabó'

El presentador junto a Jakhel 'La Tinta' y Elian Davis estrenaron este sencillo musical.
Lucho le dice a Margarita: 'Vuelve, no es fácil decir que lo nuestro se acabó'

Lucho le dice a Margarita: 'Vuelve, no es fácil decir que lo nuestro se acabó'

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tantas expectativas finalmente el cantante Lucho Pérez y Jakhel "La Tinta" estrenaron la canción "Vuelve", tema producido gracias a Elian Davis y que ha sido dedicado a Margarita Henríquez, con la intención que la escuche y piense en volver con el presentador.

LEA TAMBIÉN: Yomatsy y Stephany Vásquez vuelven a Calle 7, esto no le gustó a los fans

"Dime cómo te ha ido en este tiempo que no has estado conmigo, desde que tomaste la decisión de seguir tu camino. Mi madre preguntó por ti y no le supe que decir. Siempre nos veía juntos. No es fácil decir que lo nuestro se acabó. No puedo estar sin ti. Vuelve, que me hace daño, saber que ya no estás a mi lado", dice parte de la canción.

"Vuelve, es un tema que nace de la inspiración de mi compadre Jakhel y se grabó con pasión y amor, porque a los que nos gusta la música siempre ponemos el alma en estos proyectos. Esperamos sea un éxito y les guste. Es un tema con letra verdadera #romanticstyle Hoy se sube a YouTube", dijo Lucho.

 

 

Para estrenar esta canción, ambos se presentaron en el programa Jelou. Al público les gustó mucho su participación, aunque algunos dijeron que olvidara a Margarita.

El tema cierra con la siguiente frase: "Aunque la historia se haya terminado y sea un triste historia del pasado, como loco en mi cama te he llorado. 'Baby' yo te amo. ¡Entiende por favor! No puedo estar sin ti.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.