Madre de Diana Villamonte la defiende y afirma que su talento es primero

La cantante por su parte dio las gracias por el apoyo y afirmó que estuvo feliz de volver a presentarse en Panamá.
Madre de Diana Villamonte la defiende y afirma que su talento es primero

Madre de Diana Villamonte la defiende y afirma que su talento es primero

Por: Redacción / Web -

Yudi Villamonte, madre la cantante Diana Villamonte salió a defender a su hija y afirmó que está muy molesta con quienes se burlaron del percance que tuvo en el Señorita Panamá.

LEE TAMBIÉN: Entre críticas por apoyar a Yemil Sech confirma concierto en Puerto Rico

Ella relata que solo las personas más cercanas a ella, saben cuánto trabajó Diana para demostrar su talento en el mundo del espectáculo, y criticó que se comentara más este hecho, pero se dejara a un lado sus logros. 

"Hoy Diana mi hija, porque antes de manager soy madre, ha sido tendencia en Panamá y me habría encantado que fuera por el estreno de su sencillo El Pacto (Youtube) y no porque le TOCÓ devolvérse tras bastidores por la razón que fuera y que claro está se le salió de las manos. Un video que publicó una persona haciendo burla de esto, empañó ese momento mágico que ella tanto esperó, desatando múltiples comentarios y post en todas las redes sociales y claro", dijo Yudi.

Recalca: "Salieron los abogados, profesores de artes escénicas, cámarografos y un sin fin de personas dudando de la artista que aplauden cuando representa a nuestro país Panamá a nivel mundial y cuestionando el porque corrió del escenario, que un artista de verdad no se va etc etc cuando claramente al asumir sigues aportando a la burla y el irrespeto a tu artista.".

 

Diana por su parte dio las gracias por el apoyo y afirmó que estuvo feliz de volver a presentarse en Panamá.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.