Entre críticas por apoyar a Yemil Sech confirma concierto en Puerto Rico

"Estoy nervioso, no sé si estoy ready pa' esto"; así inició diciendo Sech para anunciar por medio de un teaser, donde anuncia que tendrá su concierto en el denominado "Choliseo" (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot).
Entre críticas por apoyar a Yemil Sech confirma concierto en Puerto Rico

Entre críticas por apoyar a Yemil Sech confirma concierto en Puerto Rico

Por: Redacción / Web -

El cantante Sech activó las redes sociales al confirmar un gran show por primera vez en el reconocido Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

LEE TAMBIÉN: Brenda Smith: 'Agradecida y feliz por la oportunidad'

"1:00 pm y estoy llorando porque a esta misma hora en el pasado quizás no llegaban los alimentos a mi mesa , solo lo que veía a mi alrededor era gente explotando los globos de los sueños y hoy poder decirles que estoy anunciando mi CHOLI es algo increíble esto es algo que está en mi lista de sueños hace mucho tiempo y Dios me permite compartirlo con ustedes el día de hoy", dijo Sech.

 

 

 

"Estoy nervioso, no sé si estoy ready pa' esto"; así inició diciendo Sech para anunciar por medio de un teaser, donde anuncia que tendrá su concierto en el denominado "Choliseo" (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot), el próximo 8 de abril de 2022.

En el video publicado en sus redes, se puede ver a Sech, hablando vía telefónica con Arcángel, Bad Bunny, Farruko, J Balvin, quienes se esperan compartan con el artista panameño en el concierto en el "Choliseo". Hace unos días, Sech estuvo en el Coliseo de Puerto Rico, donde formó parte del concierto de Jhay Cortez, y donde el interprete de "Sal y Perrea".

Además de referirse a esta presentación, aprovechó sus redes para reconocer el trabajo de varios artistas del patio entre los que destacan El Roockie, Eddy Lover, Demphra, Joey Montana, Predikador, Martin Machore, Match and Daddy, El General, El Chomb, Flex, Nando Boom, entre otros.

Sin embargo, el que más llamó la atención en redes fue lo que dijo sobre Yemil. "Quizás muchos en Panamá no entiendan a esta persona, pero es un artista muy talentoso y especial. El mundo va ha saber de ti, que Dios te bendiga mucho Yemil", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.