Makano trabaja para bajar de peso

Durante una entrevista a “Flow Criminal”, en YouTube, el cantante habló del inicio de su carrera, los diferentes trabajos que ha tenido y sobre algunos detalles de su vida privada.
Makano trabaja para bajar de peso

Makano trabaja para bajar de peso

Por: Redacción Show -

El artista panameño Makano trabaja para bajar las libritas de más que le ha dejado la pandemia del COVID-19, y seguir dando buena música como hasta ahora lo ha hecho.

Durante una entrevista a “Flow Criminal”, en YouTube, el cantante habló del inicio de su carrera, los diferentes trabajos que ha tenido y sobre algunos detalles de su vida privada. Además, recordó su adolescencia y todo lo que ha pasado a lo largo de su carrera.

Makano dijo que al igual que muchas personas, la pandemia le hizo subir de peso, por lo que se puso pilas para eliminar esas libras de más, y retomar su carrera, aquella que trabaja de la mano de Dios.

“Estamos tratando de bajar de peso, porque nos engordamos en la pandemia pesaba 185 libras y me subí a 225, eso es otra cosa que estoy haciendo para retomar mi carrera, videos y música nueva que viene”, sentenció el artista.

Actualmente, Makano se encuentra trabajando de manera independiente, tras su salida de Panamá Music, a quien le debe mucho. A sus fanáticas les dijo que estén pendientes que vienen más temas bajando.

PUEDES VER: Paro cardíaco acaba con la vida de Kathy Kouruklis... el rock está de luto

“A Panamá Music le debo lo que internacionalmente soy, fueron muchos años maravillosos, aprendí mucho, un gran equipo... Teníamos muchos planes (independiente), pero por el COVID-19 tuvimos que parar, pero vamos a seguir haciendo música, tenemos varias canciones grabadas que pronto estaremos entrenando”, manifestó el famoso.

Añadió: “Muy contento de lo que estoy haciendo y trabajando de la mano de Dios, con fe, positivo y esperando que las cosas salgan bien”.

Por otro lado, confesó que con sus tres hijos está satisfecho “Ya cerré fábrica, no tendré más bebés se los digo a todas las fans, y a todo la gente”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.