Show - 05/5/25 - 09:31 AM

Maluma hace pausa en su concierto para hablar de la salud mental

El artista envió un mensaje a su fanáticos para que no guarden silencio ante las señales de la depresión y la ansiedad,

 

Con un espectáculo que duró más de tres horas, Maluma cumplió lo que prometió al público bogotano en uno de los conciertos más soñados de su carrera artística: cantar en vivo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, escenario que compartió con grandes invitados, dando espacio al vallenato, la música popular y la salsa, y demostrando la versatilidad de su trayectoria musical.

Además de compartir tarima con Carlos Vives, Andrés Cepeda, Golpe a Golpe, Wolfine, Pipe Bueno, Luis Alfonso, Bacilos, Felipe Peláez, Ryan Castro, DFZM y el puertorriqueño Noriel, el cantante paisa de 31 años conmovió a los asistentes al reflexionar sobre la crisis depresiva que enfrentó mientras disfrutaba del éxito de sus canciones. " Mi gente, entiendan que eso es un llamado de Dios y de la vida para despertar", mencionó.

Maluma hizo una pausa en su presentación y envió un mensaje a su fanáticos para que no guarden silencio ante las señales de la depresión y la ansiedad, invitándolos a tomar medidas, ya que, le también fue víctima de estas enfermedades que superó, razón por las que ahora eleva su voz para salvar a otros de que toquen fondo.

“Si aquí alguien ha sentido angustia o tristeza, mi gente, entiendan que eso es un llamado de Dios y de la vida para despertar. Enfrentar la ansiedad, afrontar la depresión, es muy difícil, yo lo sé. Y no tengo nada en contra de las personas que se tienen que medicar para poder superarlo. Pero si se quieren dar la oportunidad de mirarse al espejo, tener valentía y enfrentarle y cambiar su vida créanme que va a ser un logro inmenso y vuelvo y repito, cada quien lo maneja como se lo tenga que manejar, como lo quiera manejar”, fue parte del discurso que dio el artista paisa.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica