Mamá de Shakira cree en la reconciliación tras el queme de Piqué

El tema está dando mucho que hablar en las redes sociales.
Mamá de Shakira cree en la reconciliación tras el queme de Piqué

Mamá de Shakira cree en la reconciliación tras el queme de Piqué

Por: Redacción / Web -

Luego de un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, esto en medio de fuertes especulaciones de una posible infidelidad por parte del futbolista, salen más informaciones del tema, pero esta vez por la mamá de la cantante.

LEE TAMBIÉN: Muere el cantante panameño I Nesta tras varios días hospitalizado

La madre de la colombian, Nidia Ripoll,  decidió romper el silencio y en una pequeña entrevista que ofreció, expresó su sentir sobre el fracaso amoroso de su hija, con el que no estaría muy de acuerdo.

Según la información dada a conocer, la señora fue cuestionada sobre si desearía que su hija y su exyerno pudieran llegar a una reconciliación y la respuesta, aunque sorprendió a todos, fue bastante clara: “Lógico”, expresó.

Ripoll no quiso dar más detalles sobre la situación sentimental de su hija; sin embargo, se limitó a decir que se “se encuentra bien, gracias a Dios” y que ha encontrado consuelo en sus dos pequeños; sobre la supuesta intención de su hija de abandonar España para iniciar una nueva vida en Miami, aseguró no tener idea.

Respecto la salud de su esposo, la señora Nidia confesó que por fortuna va mejorando día a día, aunque de momento sigue hospitalizado y esperan que sea este mes cuando los médicos puedan darlo de alta.

Hay que recordar que el señor sufrió una fuerte caída, hace unos días, por lo que fue ingresado a un hospital de Barcelona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.