Manda a sus seguidores a verle la ‘cosita’, sin censura, en Onlyfans

Manda a sus seguidores a verle la ‘cosita’, sin censura, en Onlyfans

Manda a sus seguidores a verle la ‘cosita’, sin censura, en Onlyfans

Por: Marlene González [email protected] -

Liz Rivera, mejor conocida en la farándula local como Liz Baila, sabe como subir la temperatura en sus redes sociales, y hacer que sus fanáticos se inscriban en su cuenta en Onlyfans. La exintegrante de las Magic Girls the Brand, publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tapaba su parte íntima con una “X”, pero afirmaba que en su cuenta de Onlyfans la podían ver sin censura. “Desatan el infierno y luego quieren que sigas siendo un ángel... Sin censura en mi Onlyfans”, escribió Liz bajo la fotografía.

Las reacciones de sus seguidores, en especial el público masculino, no se hizo esperar, algunos le pedían que mostrara algo más para luego pagar, pero la bailarina sin pepitas en la lengua los mandaba a suscribirse en la página en mención, en la que la suscripción al mes es de B/.20.00, según detalla, allí, quienes se suscriben, tienen acceso total al contenido que se publique, es decir a las fotografías, mensajes directos y deben ser mayores de 18 años.

Liz Baila, de nacionalidad venezolana, se dio a conocer en la farándula nacional tras concursar en el Miss Bikini, ser bailarina de las Magic Girls the Brand y el escándalo tras ser golpeada por su pareja en el 2018.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.