Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Margarita y Saiko recibieron las llaves del Ciudad por su participación en Viña

Ambos artistas están muy felices por este nuevo logro en su vida.

Por: Redacción -

¡Qué Bien! Luego de una destacada participación en Viña del Mar, la cantante Margarita Henríquez y Mr. Saik, fueron homenajeados por la Alcaldía de Panama. Ellos le entregaron las llaves de la Ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Kenny Man se presentará en Austin Texas frente a 500 mil personas

Margarita confesó que es todo un honor y una bendición para ella este reconocimiento. "Con toda la humildad les digo que es mi segunda llavesita de la Ciudad que guardaré y cuidaré, pero más que un reconocimiento físico, atesoro tan solo el gesto de que hayan hecho este evento para resaltar la representación no solo mía, sino también de mi grupo que entregó alma, vida y corazón a este proyecto".

Por su parte Mr. Saik también agradeció todo: "Gracias a la Alcaldía de Panamá por este reconocimiento a mi carrera. Gracias a Dios que nos bendice con trabajo todos los días para seguir creciendo y darles lo mejor de mí".

Publicidad

Ambos gozan de una gran aceptación en Panamá, tras su llamativa representación en el Festival Internacional de Viña, pues a pesar de no lograr llevarse las Gaviotas de Plata, se lucieron.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content