María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

Ella dijo que esta película, ayudó a la comunidad latina a tener más presencia en producciones de Hollywood.
María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

María Conchita Alonso amó actuar en 'Depredador 2' con Rubén Blades

Por: Alexis Lorenzo -

La reconocida actriz María Conchita Alonso, afirmó en una entrevista que recuerda con mucho amor su actuación en la película "Depredador 2" de 1990, porque tuvo a su lado a otro latino, su nombre era Rubén Blades.

LEA TAMBIÉN: Broadway estrenará en el 2020 un musical sobre la princesa Diana

La artista venezolana llegó al Festival de Cine de Lima PUCP, para promocionar “¡He matado a mi marido!”, ópera prima del director venezolano Francisco Lupini. Además de hablar de sus proyectos actuales, se refirió a los latinos en el cine de Hollywood y resaltó a su compañero el salsero como uno de los mejores.

"Depredador 2", es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1990, dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover y Gary Busey en los papeles principales. Es la continuación de la película de 1987 de Depredador. Además, contó con la participación de Rubén Blades como el detective "Danny Archuleta".

"Me divertí mucho haciendo esa película. Y, fíjate, hoy en día hay un roce extremadamente fuerte entre Danny Glover y yo. Él había apoyado a Chávez desde el principio porque le pagan bastante bien. Quién iba a decir en esa época, que nos caíamos tan bien y que nos queríamos, que iba a llegar un momento en que él se iba a poner del lado del diablo. Con Blades fue espectacular, pues ambos somos latinos y en esa época había pocos", detalló.

Según María Conchita, gracias a sus inicios y el del panameño, las cosas cambiaron mucho y ahora vemos a muchos latinos, actuando en papeles protagonicos en Estados Unidos.

"Yo tuve suerte. Era una época más difícil. Llegue a Hollywood diciendo “lo voy a hacer”, pero no me puse plazos. Llegué, como siempre hago en mi vida, a gozar. Pero soy muy trabajadora y muy responsable. Me pasaba el día entero tomando clases, de ballet, de jazz, de actuación con Lee Strasberg. Iba a audiciones. Tuve la suerte de que una actriz inglesa, novia de un amigo mío, me presentó a quien se convertiría en mi representante. Y todo me empezó a salir bien", relató.

Además de esto, llamó la atención, pues dijo que odia el reguetón, pues le da vergüenza que este tipo de canciones con tan mala influencia sean tan populares en la actualidad.

El Festival de Cine de Lima PUCP, ha sido fuentede noticias esta semana. Se conoció que el documental "Yo no me llamo Rubén Blades", será presentado en una cárcel de ese país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.