Marie McGrath selló su amor ANTE DIOS

La influencer tuvo su boda religiosa en Chiriquí.
Marie McGrath selló su amor ANTE DIOS

Marie McGrath selló su amor ANTE DIOS

Por: Redacción Show -

La influencer y creadora de contenido panameña, Marie McGrath, selló su amor ante Dios, tuvo la boda soñada en compañía de sus familiares y amigos. Con su cabello fucsia, con alas y un vestido con flores de todos los colores, así lució Marie en la ceremonia, que tuvo lugar en Chiriquí.

Mientras que su gran amor, Rod (creador de contenido) lució su cabello azul.

Como un cuento de hadas, donde todo era alegría, llena de diversión y muchos colores fue este gran momento para la pareja, que tuvo su unión civil en noviembre pasado, sencilla pero glamurosa.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de La Caridad y estuvieron presentes Estefani Varela, amiga íntima de los novios, la modelo Mehr Eliezer y José Peláez, entre otros más.

PUEDES VER: Plaza catedral cerrará festival de cine en Miami

Algunos de sus invitados publicaron imágenes de ePlaza catedral cerrará festival de cine en Miamiste bello momento, tal cual al estilo de ambos.

Marie compartió muchos detalles de su boda con sus seguidores, desde la escogencia de su vestido, el de su novio hasta los lugares para realizar ambas uniones.

"No puedo creer lo afortunada que soy por tener la dicha de casarme con mi mejor amigo y mi sueño hecho realidad", expresó McGrath en su cuenta de Instagram.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.