Marisela Moreno inicia su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo de sus fans

"Ustedes no saben lo amada que me he sentido por todos los que me han llamado. Mi corazón se hincha de amor por tanto cariño", escribió en Instagram.
Marisela Moreno inicia su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo de sus fans

Marisela Moreno inicia su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo de sus fans

Por: Redacción / Crítica / Panamá América -

Muchos mensajes de apoyo ha recibido la Señorita Panamá 1994, Marisela Moreno, luego que revelara a sus seguidores en Instagram que iniciaba una gran batalla contra el cáncer de mama.

"Hoy quiero decirle a los que terminan de leer esto, que soy como el corotú. Hoy tres de abril, me abrirán como a mi amigo el corotú para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotú, tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo", escribió ella junto a la imagen de un árbol de corotú.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Analogía del árbol de corotu y el cáncer. ,. Hace un tiempo decidí meditar debajo del árbol más grande, frondoso y bello de @ciudaddelsaber Para mi sorpresa hace unos meses el árbol que era mi amigo fiel, que me daba seguridad y me esperaba todas las mañanas. Fue despedazado. . Para mi fue un shock de triste sorpresa, porque meditar debajo de él me daba paz, tanto así que le llamaba My Place . Lo veía tan fuerte, lleno de vida, enraizado, con tanto verdor, con todas sus hojas y con sus ramas que daban sombra. Era como una extensión de mi misma. . Como ven sólo queda su tronco. Y me duele verlo así, porque no sabía que por dentro estaba tan enfermo y con un dolor profundo que nadie observaba. Mi #corotu estaba enfermo. . Hoy fui a tomarle fotos sólo para decirle gracias por su sombra y que como el, que ofreció su madera para hacer un jardín botánico, muebles artesanales, y mucho más. Yo también ofrecere toda esta experiencia para que otros puedan mantener la Fe. Hoy quiero decirle a los que terminan de leer esto que soy como el corotu, hoy 3 de abril, me abrirán como a mi amigo el corotu para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotu tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo. Quizás no sea hermoso el camino pero como el corotu nadie podrá quitar mis raíces, y siempre sabiamente florecerá, . Ademas esta experiencia es la experiencia de transformar todo lo que tenemos para seguir sirviendo a otros, pero desde otra perspectiva, aun en las cenizas. . NO le pido a Dios que me quite el dolor. Sólo le pido que nunca me deje caer para seguir de pie para estar por Mis Hijos, los que me aman y a quienes les sirvo con mis talleres y charlas. GRACIAS Corotu porque aunque no te veas tan bello aun sigues enseñandome a vivir. DIOS TIENE EL CONTROL

Una publicación compartida de Marisela Moreno (@mariselamoreno) el

LEA TAMBIÉN: Joven chitreano se gradúa en Física y Matemática Cuántica en EE.UU.

Luego de dar a conocer esta noticia en sus redes, Marisela recibió muchas muestras de cariño en los comentarios. Debido a eso decidió agradecer a todos los que le han brindado su apoyo.

"Ustedes no saben lo amada que me he sentido por todos los que me han llamado, escrito, mandado terapias, libros, recetas, consejos, gracias a todos los que han tomado de su tiempo para aconsejarme y ponerme en sus oraciones, mi corazón se hincha de amor por tanto cariño", escribió en su cuenta de Instagram.

Moreno afirmó que su familia y amigos se han unido mucho más. "Creo que obtuve esta enfermedad para reconocer que la gente si podría tener amor. Y ver con mis propios ojos que la gente si puede ser buena y empática", añadió.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este post es de AGRADECIMIENTO. . Creo que a todos los que como yo se han sentido solos en algún momento y han pensado que el mundo esta falta amor y a veces nos hemos aislado para sanar heridas, como lo hice Yo. Deben pasar por algo como esto para abrir los ojos, porque Dios mío ¡cuanto amor he recibido de la gente! , el se me ha llenado de amor con tanto cariño que jamás pensé recibir, tantas miradas de amor y de fuerza que jamás había pensado recibir. . Ustedes no saben lo amada que me he sentido por todos los que me han llamado, escrito, mandado terapias, libros, recetas, consejos, gracias a todos los que han tomado de su tiempo para aconsejarme y ponerme en sus oraciones, mi corazón se hincha de amor por tanto cariño. GRACIAS gracias, gracias de  Mi familia se ha unido mucho más, mis amigos y conocidos han sido buenos, mi fe y relación con Dios es más viva. Creo que obtuve esta enfermedad para reconocer que la gente si podría tener amor. Y ver con mis propios ojos que la gente si puede ser buena y empatica. Gracias a mi doctor #Dr.MiguelCaceres de @isf_panama quien tiene los abrazos más hermosos del mundo a todo su equipo de enfermeras y doctores, son tan amorosos. De verdad gracias por hacer de este camino una lección de amor. No sabía que la gente podría ser tan amable, tan amorosa y tan empatica. Gracias, gracias, gracias por ayudarme a recuperar la Fe en el amor y mantenerme en sus oraciones. . #quimiocateter #cancer #cancerdeseno #autentica #amor #masfuerte #fe

Una publicación compartida de Marisela Moreno (@mariselamoreno) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.