Marisela Moreno sigue su lucha contra el cáncer, ya se ha operado tres veces

La modelo y empresaria se mantiene firme y cuida cada detalle para superar este mal.
Marisela Moreno sigue su lucha contra el cáncer, ya se ha operado tres veces

Marisela Moreno sigue su lucha contra el cáncer, ya se ha operado tres veces

Por: Alexis Lorenzo -

Hace casi un mes la Señorita 1994, Marisela Moreno le contó a sus seguidores que seguía su lucha contra el cáncer en su seno izquierdo. En ese instante ella recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

Bien, ella volvió a las redes nuevamente para contar como va su proceso y reveló que se ha sometido a tres operaciones, debido a eso ha querido proclamarse como la "reina del quirófano.

LEA TAMBIÉN: Video no era cuento, pronto lo lanzarán

"Les cuento que soy experta en Protocolos de Admisión para Quirófanos. Hoy fui al hospital y me fue muy bien. ¿Sabían que cuando te van a operar te preguntan de 4 a 6 veces las mismas preguntas, distintas personas? Bueno, como ya han sido muchas veces, ya me sé las respuestas de memoria y antes que me pregunten se las digo todas rápidamente. Me operaron antes, y allí les riego el pergamino de operaciones, entre esas cuenta las cirugías plásticas y las cesáreas", contó.

Al estar tanto tiempo en el hospital, Marisela ha aprendido a sobrellevar todo, incluso les ha dado 'tips' a las enfermeras para el diseño de las batas de hospital. Según ella deberían ser más "fashion", "deberían contratar a un diseñador". Para ella deberían tener mensajes como: "Esta es tu bata de Guerra" o "Pronto dormirás".

 
Marisela es toda una guerrera

"Allí no termina todo luego te pasean en una camilla como si fueras reina en un carro alegórico y saludas a todos los que vez en el largo pasillo. Llegas al quirófano y viene el turno del anestesiólogo, esta vez me tocó una anestesióloga, que me puso un liquido que ella misma llamo: un ron en las rocas, y ese es el momento donde empieza el cuerpo a decir ovejitas", dijo en tono divertido.

Marisela menciona, que en ese momento se percata que ha ganado una nueva batalla y debe prepararse para la siguiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.