Meghan Markle hará su 'baby shower' en Nueva York

Aunque volvió a Estados Unidos, no ha querido hacer ningún contacto con su padre.
Meghan Markle hará su 'baby shower' en Nueva York

Meghan Markle hará su 'baby shower' en Nueva York

Por: Redacción -

La Duquesa de Sussex Meghan Markle, decidió volver a Estados Unidos, pero no con la intención de resolver los problemas con su padre. Ella se encuentra en Nueva York, para celebrar su "baby shower", esto según varios medios estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: 'El Puma' se une a concierto por Venezuela

Se ha mencionada que la fiesta se llevará a cabo hoy y está siendo organizada por Jessica Mulroney, quien es una de sus mejores amigas.

Durante el fin de semana, se pudo ver a la  Meghan almorzando en el lujoso restaurante Ladurée, ubicado en el Soho de Nueva York. Testigos también dicen haber captado a la duquesa comprando ropa para el bebé junto a sus amigas en la tienda Bonpoint.

A esta celebración, podrían acudir unas 15 amigas de Meghan Markle entre las que estarían Benita Litt (cuyas hijas Rylan y Remi estuvieron en la boda de la duquesa) y la productora de televisión Lindsay Roth, que tuvo a la nuera de Carlos de Inglaterra como dama de honor en su boda. Así mismos las estrellas de la serie Suits en la que la ex actriz participaba, sumadas a Prynaka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams podrían ser otras de las invitadas.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles del festejo ni se sabe si el príncipe Harry se hará presente en la celebración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.