'El Puma' se une a concierto por Venezuela

Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Carlos Baute también confirmaron su participación.
'El Puma' se une a concierto por Venezuela

'El Puma' se une a concierto por Venezuela

Por: Redacción -

Varios artistas, incluyendo algunos venezolanos, se han unido para el concierto Venezuela Aid Live que se realizará el 22 de febrero en el puente binacional de la zona de Cúcuta, conocida como Tienditas.

Los cantantes Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Carlos Baute confirmaron ayer su participación en el Venezuela Aid Live, para "dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos". "Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", afirmó Sanz en un video publicado en Twitter.

A los artistas ya confirmados se ha unido José Luis Rodríguez, "El Puma", quien se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón. "Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!", escribió en su cuenta de Twitter. "El Puma" dijo que para él "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.