Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas del tiroteo de Texas

Este viaje no había sido anunciado de manera oficial y ha sorprendido a los habitantes de esta pequeña localidad texana.
Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas del tiroteo de Texas

Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas del tiroteo de Texas

Por: Redacción / Web -

La duquesa de Sussex visitó la localidad de Uvalde (Texas) para rendir su particular homenaje a las víctimas de la masacre en la que murieron 19 niños y dos profesoras.

LEE TAMBIÉN: ¡Último día! Amber lo acusa de dañar su carrera, él de cagona y loca

Vestida de manera sencilla  Meghan Markle se ha mostrado visiblemente emocionada mientras depositaba su ramo de rosas blancas en un monumento improvisado en los exteriores del juzgado del condado de Uvalde.

El viaje no había sido anunciado de manera oficial y ha sorprendido a los habitantes de esta pequeña localidad texana

Meghan se ha agachado ante las diferentes cruces con corazones azules en las que se podían leer los nombres de las víctimas. Con este gesto la duquesa de Sussex evidencia su rechazo a la tenencia de armas de manera libre, abogando por restringir su uso.

Un portavoz de Meghan Markle dijo a la cadena CNN que ella hizo esta visita como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a la comunidad que está experimentando un dolor inimaginable.

Markle ha mostrado en más de una ocasión su apoyo para controlar el uso de armas en Estados Unidos, donde cada día se producen tiroteos.

Hace dos años, la duquesa de Sussex se posicionó respecto a este tema en una cumbre del movimiento Girl Up, donde aludió a la importancia de frenar la violencia armada, pidiendo a los legisladores que cambien la actual reglamentación. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.