Melissa Piedrahita tuvo su boda soñada

La exmiss bailó y gozó hasta más no poder con sus invitados.
Melissa Piedrahita tuvo su boda soñada

Melissa Piedrahita tuvo su boda soñada

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Rodeados de su familiares, amigos y en una ceremonia muy íntima, la exmiss panameña Melissa Piedrahita se casó con el amor de su vida, Juan Carlos Ventre, el sábado 16 de octubre.

A través de las redes sociales, se difundieron detalles de la bella boda, en los videos compartidos se transmitía la alegría de los recién casados.

Piedrahita bailó y gozó hasta más no poder con sus invitados.

Ayer, lunes, la modelo, quien lució un vestido blanco estilo griego, agradeció a sus seguidores por los bonitos deseos que le fueron enviados.

NO DEJES DE VER: Hazel Muñoz Atkins, Reina Indígena de Panamá 2021

"El amor no se trata solo de la persona que amas, sino de quien te inspira a amar. Me han hecho sentir muy especial con tantos mensajes bellos que estoy aún leyendo de parte de todos ustedes", expresó Melissa.

Además, señaló que tuvo su boda deseada y que durante el transcurso de esta semana compartirá detalles de este momento especial.

"Por mi parte siempre les envío mis buenas energías y esta semana les estaré compartiendo más de lo que fue mi boda soñada. Quiero que sepan que los quiero mucho y les deseo todo lo mejor siempre", dijo.

Añadió: "Oficialmente la Sra Melissa Piedrahita Ventre.Te amo mi Rey".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.