Michelle Trachtenberg, de Buffy, la cazavampiros, aparece muerta
La policía dice que no se sospecha criminalidad en relación con su muerte.
La famosa actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, conocida por su papel en las series "Buffy, la cazavampiros", al igual que "Gossip Girl" y su papel protagónico en la película "Harriet la espía", fue encontrada muerta a la edad de 39 en su residencia en la Ciudad de Nueva York, informó la policía.
Autoridades indican que respondieron a una llamada a las 8 a.m. en busca de ayuda auxiliar cerca del Columbus en Manhattan. Cuando los agentes llegaron, observaron a una mujer de 39 años inconsciente, según la policía.
La policía dice que no se sospecha criminalidad en relación con su muerte.
El médico forense determinará la causa de la muerte. La investigación sigue en curso.
En los últimos meses muchos fans señalaron los ojos amarillos y labios secos con los que aparecía en sus fotos, comentando que podría tratarse de alguna enfermedad complicada.
Las suposiciones habrían sido ciertas, pues según The Post, la actriz se habría sometido recientemente a una cirugía de trasplante de hígado, por lo que pudo haber tenido complicaciones posteriores que pusieron en peligro su vida.
Trachtenberg empezó su carrera en el mundo de la actuación en comerciales a la edad de los 3 años, según su página de IMdB.
Trachtenberg consiguió un papel recurrente en el programa de televisión infantil "Las aventuras de Pete y Pete" (1992) y protagonizó "Harriet la espía" (1996), pero fue su papel como Dawn, la hermana de Buffy, de "Buffy, la cazavampiros" (1997) lo que le trajo reconocimiento mundial.