Miley Cyrus pierde su casa tras incendio forestal

Al igual que la cantante, el roquero Neil Young también perdió su casa.
Miley Cyrus pierde su casa tras incendio forestal

Miley Cyrus pierde su casa tras incendio forestal

Por: Redacción -

El incendio forestal que se dio en el norte de California que ha dejado a varias familia sin hogar, y hasta a famosos, entre ellos a Neil Young y Miley Cyrus.

Cyrus afirmó que su "casa ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes". "Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo", dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte el roquero Neil Young indicó en su portal de noticias que también "perdió" su casa por el fuego. "California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza".

Los tres grandes incendios que permanecen activos en California han provocado la muerte de al menos 31 personas, la mayoría en el norte del estado.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.