Millonario se disculpa y culpa a Coldplay de revelar queme
A Andy Byron no le habría quedado de otra más que aceptar la situación y manifestar su postura al respecto en un presunto comunicado que compartió en su cuenta de X el reportero Peter Enis, de CBS News.
Andy Byron, el famoso CEO de Astronomer, empresa de tecnologías, se habría pronunciado sobre el momento en el que fue captado con su amante en pleno concierto de Coldplay, celebrado en Boston, Massachusetts.
En un supuesto comunicado, el empresario culpó a la banda británica por exponer su infidelidad y mostró su enojó ante dicho suceso: “Se hizo público sin mi consentimiento”, aseguró.
El nombre de Byron sonó con fuerza en las últimas horas luego de que se ventilara su infidelidad en el lugar menos esperado: un concierto de Coldplay. Durante el show de dicha banda, Byron fue captado con una mujer, con quien se encontraba disfrutando de la presentación.
“¡Wow, mira esos dos! (…) bueno, no pasa nada. O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, dijo Chris Martin al público en el momento en que vio a la pareja.
Luego de esto a Andy Byron no le habría quedado de otra más que aceptar la situación y manifestar su postura al respecto en un presunto comunicado que compartió en su cuenta de X el reportero Peter Enis, de CBS News.
“Lo que se suponía que iba a ser un momento de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal en un escenario muy público. Quiero pedir disculpas sinceramente a mi mujer, a mi familia y al equipo de Astronomer. Se merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, indicó.
Agregó: “Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, para asumir la responsabilidad, y para averiguar los próximos pasos, personal y profesionalmente. Pido privacidad mientras navego por ese proceso”.
Sin embargo, también dejó en claro que está molesto porque se expuso su infidelidad y le reclamó a Coldplay: “También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y a los animadores, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”.
Al final, Byron citó una frase de la canción “Fix You” de Coldplay, para cerrar su comunicado: “Como cantaba un amigo: ‘Las luces te guiarán a casa, y encenderán tus huesos e intentaré arreglarte’”.