‘Mosquitown’, la obra panameña a bordo de un Diablo Rojo

Esta dirigida a personas aventureras y curiosas por conocer la historia de Panamá, turistas y amantes del teatro.
‘Mosquitown’, la obra panameña a bordo de un Diablo Rojo

‘Mosquitown’, la obra panameña a bordo de un Diablo Rojo

Por: Redacción SHOW -

Un colorido Diablo Rojo es el escenario donde se desarrolla la obra “Mosquitown”, bajo la producción de la CIA Malamaña Teatro.

Mosquitown es una comedia teatral contemporánea interactiva, que tiene como ejes centrales nuestra identidad y la relación de los panameños con la zona del canal antes y después de la reversión.

El público viaja por la zona del canal a bordo de un bus Diablo Rojo, especialmente atendidos y guiados por su anfitriona Damaris Castillo, una guía turística muy cómica y singular, interpretada por la actriz Maritza Vernaza.

Esta obra es escrita y dirigida por Diego Fernando Montoya y la actriz invitada Rosa García, son parte de esta nueva propuesta teatral.

LEE TAMBIÉN: Víctima de la delincuencia

La misma es dirigida a personas aventureras y curiosas por conocer la historia de Panamá, turistas y amantes del teatro.

“Mosquitown es una suerte de máquina del tiempo rodante que nos lleva a un viaje de experiencias del pasado, historias del imaginario y recuerdos de fronteras extinguidas, todo envuelto en el rojo del bus y el verde del mango” Roger Vásquez director de Punto Bohemio, la agenda cultural de Panamá.

Todos los domingos de junio de 4:00 PM a 6:00 PM se presentará la obra, de acuerdo con sus organizadores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.