Mostró los efectos de los biopolímeros en sus labios

Lula López mostró las llagas que le salen en los labios, como consecuencia de los biopolímeros .
Mostró los efectos de los biopolímeros en sus labios

Mostró los efectos de los biopolímeros en sus labios

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora de televisión Lula López mostró los efectos secundarios que le han dejado los biopolímeros en sus labios.

A través de su plataforma de Tik Tok, la famosa mostró las llagas que le salen en la boca, por tomar Sol, a pesar de que se protege, destacó que a los biopolímeros reaccionan a la exposición (le sale bolitas y se le hinchan). En el video, Lula se quita el labial para mostrar lo que tiene, esto, para crear conciencia entre sus seguidores de que no se estén inyectando nada.

Recordemos que, en noviembre del año pasado aceptó que tenía esa sustancia en sus labios.

LEE TAMBIÉN: Rauw se cabrea con fan que lo cuestionó por quemar a Rosalía

“Por andar inventando, por andar inyectándose vainas en la cara, en el cuerpo, en la boca... Yo les había hecho otro video contándoles de que hace un millón de años yo me había inyectado biopolímeros en los labios y hasta hoy estoy sufriendo las consecuencias”, sentenció López.

Añadió: “Mi mejor consejo es que, quédate quita... Quédate quieto, quédate como estas, estás bien; no inventes, no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo y después vienen los problemas”.

Por último, comentó que no se inyectará bótox y que seguirá poniéndose sus mascarillas. Mostrará con orgullo sus arrugas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.