Mr. Saik se presenta en Viña del Mar y se disculpa con el pueblo venezolano

Tras su participación con el tema "Pégate Sexy" y "La Chama", el jurado le puso una baja puntuación. Muchos panameños están en contra de lo sucedido.
Mr. Saik se presenta en Viña del Mar y se disculpa con el pueblo venezolano

Mr. Saik se presenta en Viña del Mar y se disculpa con el pueblo venezolano

Por: Redacción -

El cantante Mr. Saik se presentó por primera vez en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, participando en la categoría Competencia Internacional. Sin embargo al momento de interpretar "Pégate Sexy" y "La Chama", no todo terminó cómo se esperaba.

LEA TAMBIÉN: Yatra se enfoca en la historia de la canción para calificar en Viña del Mar

Al concluir su presentación hubo un breve silencio y el artista sorprendió a todos, pidiendo disculpas al pueblo venezolano, debido a las críticas que recibió en Panamá su tema "La Chama".

"Quiero pedirle disculpas a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción, nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie, mi música es para que la gente baile, si después de esto me descalifican los quiero, que todo el mundo sepa Arriba Venezuela, Abajo Maduro, discúlpenme, porque yo no podía terminar esto de esta manera, que Dios me los bendiga a los que están allá arriba", expresó.

El ambiente fue tan tenso que el jurado virtual le puso una puntuación de 3.8, siendo el promedio de 4. Mr. Saik se midió en esta competencia junto a las representantes de Perú y Colombia, quienes obtuvieron un promedio parcial de 6.1 y 5.1 respectivamente.

Posteriormente hizo un "live" en Instagram y detalló que se sintió mal, pues desde su punto de vista se estaba burlando de los venezolanos, algo muy serio, por la situación que se vive en estos momentos. Él aseguró que no era su intención y prometió que para su siguiente presentación se activaría, porque desea dejar el nombre de Panamá en alto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.