Show

Muere Bruce Kessler, director de "Los Magníficos" y "MacGyver"

El también piloto de automóvil murió en Marina del Rey, una localidad californiana el pasado 4 de abril, aunque hasta ahora no ha sido hecho público su deceso que fue confirmado por su hermano, Stephen.

El estadounidense Bruce Kessler, prolífico aventurero y director de televisión de series como "Baretta", "El Equipo A" o "MacGyver" ha fallecido a la edad de 88 años en el estado de California, informaron este lunes medios locales.
 
LEE TAMBIÉN: Majors se salva de ir a prisión y obtiene libertad condicional
 
El también piloto de automóvil murió en Marina del Rey, una localidad californiana el pasado 4 de abril, aunque hasta ahora no ha sido hecho público su deceso que fue confirmado por su hermano, Stephen.

Según la revista "Variety", Kessler comenzó a competir en carreras automovilísticas a los 17 años y, a los 21, sufrió un grave accidente mientras competía en las 24 Horas de Le Mans. Sobrevivió a otros dos siniestros antes de retirarse de las carreras a los 26 años en 1962.

Su primera película, el corto de Fórmula Uno “The Sound of Speed” ("El sonido de la velocidad"), representó a Estados Unidos en el Festival de Cine de Cannes.

La experiencia técnica que aportó a la película le llevó a ser contratado como asesor técnico en carreras y secuencias de persecución para películas, y trabajó como director de segunda unidad de Howard Hawks en “Red Line 7000”, asegura "Variety".

Kessler se convirtió posteriormente en director de películas y series para televisión, que incluyeron títulos como "The Rockford Files", "McCloud", "Marcus Welby, MD" ("Marcus Welby, Doctor en Medicina"), "Misión: Imposible", "El Jinete Caballero", "The Fall Guy”, “CHiPs”, “Barnaby Jones”, “The Monkees”, “The Flying Nun” o "The Greatest American Hero".

Nacido en Seattle, su familia se mudó a Beverly Hills, California, donde comenzó su carrera como piloto entre celebridades de Hollywood como James Dean y Steve McQueen, según las fuentes.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Basura se acumula por semanas y Veolia vuelve a quedar en la mira

Show Pacho López y La "Cumbia-Mestiza" presentan "Parceros" y vienen a carnavalear

Sucesos Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía

Show Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras

Sucesos Tribunal confirma prisión para 32 implicados por preñar maletas con droga

Show Juez admite demanda de Nodal a Cazzu por pensión y crianza de su hija

Nacional PIB de Panamá sube 4.2%. Economía en recuperación

Show Tunas de Natá no saldrán al carnaval en 2026 por lío con el alcalde

Sucesos Ruta del sicario: así se planeó el ataque que acabó con policía y civil

Sucesos Barco llega con “Blanca Nieves” y un par de enanos: Incautan 24 paquetes

Sucesos Encapuchados le meten 2 tiros certeros que lo dejan frío

Nacional Panamá "observa con mucho cuidado" la escalada entre EE.UU. y Venezuela

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gobierno presentará en enero iniciativa para reformar la Ley de Contraciones Públicas

Nacional Mulino: ‘El que extorsiona es un delincuente’

Nacional Oficina de Electrificación Rural cerrará brecha de familias que viven sin luz

Nacional 70 VALES SERÁN REPATRIADOS

Sucesos Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Deportes México es nueva sede de la Serie del caribe e invita a Panamá

Deportes Broncos y Jaguars se miden este domingo

Deportes Napoli alcanza la final de la Copa Italia

Deportes Don Bosco Jr. y Bambanes FC disputan ascenso a Liga Prom

Deportes Tarik Skubal Jugará el Clásico Mundial

Deportes Clasificación al Mundial, lo más destacado del fútbol panameño

Deportes Complejo Olmedo Saénz tiene avances significativos

Deportes Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarían por primera vez

Deportes ‘El Científico’ Núñez termina guanteos para pleito titular