Muere Felipe Staiti, fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes
«Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de Felipe Staiti, histórico guitarrista de Enanitos Verdes, gran persona y amigo», escribió Ramírez en la red social Instagram.
Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, murió este lunes a los 64 años tras estar internado en un hospital de Mendoza, informó su mánager William Ramírez.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
«Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de Felipe Staiti, histórico guitarrista de Enanitos Verdes, gran persona y amigo», escribió Ramírez en la red social Instagram.
«Su talento, entrega y pasión por la música dejaron una huella imborrable en generaciones enteras y en la historia del rock en español», prosiguió el mensaje.
Fundado en 1979, Enanitos Verdes se consagró como un referente del rock latinoamericano, publicando 14 álbumes de estudio y cuatro más en vivo y dejando himnos como ‘Lamento Boliviano’ y ‘La muralla verde’.
Con la muerte de Staiti, sobrevive el baterista Daniel Piccolo como miembro original de la banda, de la que se retiró en 2009, mientras el vocalista y bajista Marciano Cantero falleció en 2022.
