Muere la actriz Susana Dosamantes; luchaba contra el cáncer

Se destacó en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan.
Muere la actriz Susana Dosamantes; luchaba contra el cáncer

Muere la actriz Susana Dosamantes; luchaba contra el cáncer

Por: Redacción / Web -

La conocida actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a los 74 años en un hospital en Miami.

LEE TAMBIÉN: Japa no está pidiendo plata para recuperarse; sigue en su casa

Susana padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022. 

De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.   "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer".

A finales de abril, la chica dorada recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras de aliento a su mamá. A lo largo de su publicación, la cantante destacó la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió Paulina Rubio.

Susana Dosamantes Rul Riestra​ mejor conocida únicamente como Susana Dosamantes es una famosa actriz de cine y televisión quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan.

Fue en el año de 1968 cuando Susana Dosamantes hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones María del Perpetuo Socorro. Ella nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones y posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.