Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Muere otro actor que estuvo en el elenco de 'El Chavo del 8'

Abraham Stavans apareció en un par de episodios de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

Por: Redacción -

Aunque salió en pocos epiodios de El Chavo del 8, la muerte del actor Abraham Stavans, ha sorprendido a muchos fans de esta serie. Él falleció a los 86 años.

LEA TAMBIÉN: Rosa Iveth afirmó que salieron varios proyectos, tras regresar de Río de Janeiro

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer la noticia este miércoles. "Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la institución en su cuenta de Instagram.

Ilan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: "Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo", escribió.

Publicidad

Aunque no fue un personaje recurrente en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" para Televisa, Stavans es recordado por los seguidores de la producción gracias a dos episodios en los que apareció y en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

El personaje de Stavans decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content