Necesita donaciones para fiesta de Navidad en Arraiján

Sheldry Sáez, a través de su cuenta de Instagram, dijo que este año no han podido llegar a recolectar lo suficiente;.
Necesita donaciones para fiesta de Navidad en Arraiján

Necesita donaciones para fiesta de Navidad en Arraiján

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Tras cumplir su sueño de casarse, Sheldry Sáez se centra en conseguir donaciones para realizar la fiesta de Navidad en la Escuela Las Lajitas en Arraiján.

Como cada año, Sheldry y sus allegados realiza esta fiesta en esta comunidad, con el objetivo de inspirar a los niños a cumplir sus sueños.

“Muy pronto estaremos como cada año realizando la Fiesta de Navidad en la comunidad de Las Lajitas en donde entregamos juguetes, bolsas de comida y donaciones; pero lo más bonito es compartir con decenas de niños la Navidad e inspirarlos a creer siempre que sus sueños son posibles”, señaló.

Sáez, a través de su cuenta de Instagram, dijo que este año no han podido llegar a recolectar lo suficiente; por lo que pide ayuda a sus seguidores. La fecha límite para donar es mañana 8 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Japanese prepara su gira internacional

“Todos los años recolectamos donaciones físicas y dinero para hacer las compras y llevar a cabo esta fiesta; pero este año aún nos falta por recolectar. Si deseas tener un gesto de solidaridad esta Navidad, puedes donar vía Yappy a Raquel Castrellón o escribirnos a @inspiratelatam para hacer tu donación”, comentó la chitreana,

Sheldry se casó el sábado 3 de diciembre en su amado pueblo en compañía de amigos y familiares.

“Te busqué por todas partes; a través de muchas horas seguidas de trabajo, a través del gimnasio y del boxeo, del shopping, de los viajes. A través de nuevos proyectos, de retos, de sueños…Pero también a través de rumbas, malas decisiones y llantos”, fueron las palabras que le dedicó, en sus redes, a su esposo tras su boda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.