Neymar le roba la novia a Maluma y luego se burla de él en redes

El colombiano le dedicó la canción "Hawái" a su exnovia Natalia Barulich, sin embargo, el futbolista del PSG mofarse cantando esa canción. Natalia Barulich fue pareja del artista y ahora esta con el conocido jugador.
Neymar le roba la novia a Maluma y luego se burla de él en redes

Neymar le roba la novia a Maluma y luego se burla de él en redes

Por: Redacción / Web -

El cantante Maluma es tendencia en las redes sociales, esto luego que cerrara su cuenta de Instagram en plena promoción de su sencillo "Hawái", un tema que es dedicado a su expareja Natalia Barulich, quién ahora es novia del futbolista Neymar.

El intéprete de "4 Babys" lanzó este sencillo, sin embargo, lo que menos esperaba era que el futbolista brasileño saldría en un video cantando junto a sus compañeros de equipo, parte de la letra de este sencillo.

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na’ Hawaii de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Por supuesto, el cierre de su cuenta lo relacionan con el hecho de tratar de evitar la ola de comentarios que desataría dicho video, algo que al final terminó sucediendo, pues mucha gente se ha burlado del colombiano por buscar a alguien que ya ni le para bolas.

"Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia y la Natalia ahora está con el Ney, jajaja", "Maluma era amigo de Neymar y lo mejor es que... ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA”, se lee entre los cientos de comentarios que se han viralizado en redes.

La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el video de "Felices los 4".

Lamentablemente en noviembre del 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

Algo llamativo es que Neymar y Maluma eran buenos amigos en el pasado, pero tras los últimos acontecimientos eso murió para siempre

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.