Nikeisha, cansada de hombres que le mandan fotos de su miembro

Ayer, Sánchez asoleó, en su Instagram a un seguidor que le mandó fotos de su pene y señaló como “asqueroso” este comportamiento.
Nikeisha, cansada de hombres que le mandan fotos de su miembro

Nikeisha, cansada de hombres que le mandan fotos de su miembro

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La excompetidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez, explotó y dijo que está cansada de ver que en sus mensajes privados, de su cuenta de Instagram, le lleguen fotos del miembro masculino.

Ayer, Sánchez asoleó, en su Instagram a un seguidor que le mandó fotos de su pene y señaló como “asqueroso” este comportamiento. Además, manifestó que así como este, hay muchos más.

“En verdad, no sé quién le dijo a los hombres que a nosotras nos gusta que nos manden fotos del pene… yo lo veo feo, uno está trabajando y tiene que estar soportar esto”, expresó Sánchez en video en sus historias de Instagram.

Añadió: “Qué tengo que responder después que me mandan foto del pene”.

NO DEJES DE LEER: Kenny Man pide disculpas y dice que aprendió la lección

De acuerdo con Nikeisha ha bloqueado, y eliminado, pero ya se cansó y decidió exponer. Comentó que a partir de ahora todo aquel que hago lo mismo, lo expondrá en sus redes.

Destacó que se puso a leer los comentarios en las redes y se encontró con personas que defendían al sujeto expuesto “otros comentarios, pero si tú subes fotos sexy, o sea que porque yo suba fotos sexy ustedes tienen el derecho de mandar esas porquerías”, dijo.

Por último, instó a las mujeres a exponer a estos tipos de hombres, los que calificó como futuros violadores.

“Lo que pienso es que es un futuro violador, un enfermo... mujeres si ustedes le hacen esto, háganlo (publicar en redes las fotos) porque ellos se van a dejar de hacer esa vaina”, sentenció la emprendedora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.